GALA DE PATINAJE ARTÍSTICO EN BADAJOZ POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La Gala de Exhibición de Patinaje Artístico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá lugar en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz.

El próximo 10 de julio a las 21h, Badajoz acogerá la Gala de Exhibición Patinaje Artístico en el que se darán cita Campeones de España, Europa y Mundialistas. En el evento estarán presentes las hermanas Alexia y Marta Rojo, Laura Ruano, Silvia García Fernández, Gonzalo Doctor, así como la eslovena Lucija Mlinaric, con una gran historia detrás, Javier Moreno, la joven Claudia Farrona o el Show de Dani Arriola, junto a Maria Rodríguez – Pina Higueras y gimnastas del Nuria Cabanillas y de Lisboa.

La Gala Benéfica, organizada por los clubes del Equipo Patinox (Club Patinaje Badajoz, Hockey Club Artístico Zafra, Club Patín Jerez, Club Patín Mérida, Club Patín Guareña y Asociación Multidisciplinar Deportiva y por la Integración Vasco Núñez), se celebrará en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz el 10 de julio y la entrada tendrá el coste de 2€, destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado jueves se presentó dicha gala ante los medios de comunicación con María Rodríguez-Pina representando a la AECC y por parte del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodriguez de la Calle (Concejal de Deportes).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.