EL PIRAGÜISMO COMO OFERTA DE OCIO EN VERANO

 Los pacenses pueden practicar diferentes actividades en torno al Guadiana durante los próximos calurosos meses.

Desde que Francisco Javier Fragoso, alcalde de la ciudad, inaugurara las nuevas instalaciones del Club Piragüismo Badajoz, el Guadiana ofrece varias actividades a los ciudadanos de la capital pacense.

Con las altas temperaturas que estamos alcanzando en Badajoz, el club de Piragüismo ha puesto en marcha varias actividades para sofocar el calor con diferentes actividades en el Guadiana.

La primera de ella es un Stage Deportivo para los más pequeños en el que se podrá practicar deportes tan diversos como la escalada, el vóley playa, ciclismo, senderismo, natación y por supuesto piragüismo. De lunes a viernes y desde las 9 horas de la mañana los chicos de 7 a 16 años podrán disfrutar de los días de verano con un campus polideportivo.

Los adultos también pueden disfrutar del Guadiana con el curso para mayores que se imparte en grupo reducidos para su mayor aprendizaje. Desde las 19 horas, hasta las 21 horas, el Club Piragüismo Badajoz ofrece la posibilidad de iniciarse en este deporte tan propio del verano.

Por último, cabe la posibilidad de experimentar paseos por el Guadiana de manera puntual y alquilar las embarcaciones con monitores profesionales por el entorno del Azud, por la zona de entrepuentes o hacer los descensos de Caya y Puente Ayuda.

Sin duda un plan perfecto para las calurosas tardes que nos esperan en la ciudad. ¡Disfruta del deporte!, ¡Disfruta del Guadiana!

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.