CELIA GONZÁLEZ Y SERGIO DÁVILA CAMPEONES INFANTILES EXTREMEÑOS

La número tres del ranking Celia González del Club SportOcio de Badajoz se ha proclamado Campeona de Extremadura en categoría Infantil  al imponerse este fin de semana.

La competición ofrecía una semifinal muy interesante con la número uno del ranking María del Rocío González, la sorpresa saltaba con victoria de Celia en dos sets, un doble 6-2 le daba el pase a la final del domingo, por la parte de abajo del cuadro la número dos del torneo, Marta Cuevas, tampoco era capaz de imponerse a la jugadora local Andrea Sánchez, que ganaba en un apasionante partido en tres sets, 5-7, 7-6 y 6-4 le daba el pase a la final.

Así pues se enfrentaban dos jugadoras con un nivel muy parejo y eso lo reflejó el marcador, el primer set para la local Andrea Sánchez por 6-3 pero Celia González remontaba en el segundo llevándoselo por el mismo tanteo y en el tercer y definitivo set se imponía por 6-1 llevándose el título autonómico.

En categoría masculina no hubo margen a la sorpresa y los dos dominadores de la categoría volvían a verse las caras en la final, Sergio Dávila se imponía en semifinales al también jugador de Cabezarrubia Alejandro Sedeño por 6-3 y 6-2, mientras que Andrés Ávila hacía lo propio con Pablo Calleja en dos sets.

A la final llegaban los dos jugadores de Cabezarrubia, acostumbrados a enfrentarse en las finales de sus categorías y la victoria fue en dos sets de Sergio Dávila.

Con estos resultados se clasifican Celia González y Sergio Dávila para el Campeonato de España Infantil “Memorial Manuel Alonso” que comenzará el 6 de Julio en el Club de Tenis de Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.