EL C.F. JARAÍZ SACA PETRÓLEO ANTE EL BADAJOZ PROMESAS (1-1)

Jugadores del Badajoz Promesas celebrando el 1-0.

Repo volvió a marcar para los pacenses. Juanan, pichichi del Jaraíz hizo el empate. Todo abierto para la vuelta que será el Domingo a las 18:30 en la localidad cacereña.

La victoria no se la llevó ni uno ni otro, empate que fue más celebrado por la parroquia visitante desplazada a la capital pacense, que los locales, que vieron cómo se pudieron llevar el gato al agua en los minutos finales.

El partido comenzó con el filial blanquinegro llevando la manija del encuentro llevando el balón de un lado a otro, pero enfrente tenían a un equipo bien colocado, organizado y muy difícil de superar en los balones largos.

Repo volvió a marcar.
Repo volvió a marcar.

Tras las indicaciones de Requena a su equipo de que siguieran moviendo la bola, los locales siguieron la orden del míster y siguieron circulando el balón intentando entrar por las bandas mediante internadas de sus jugadores atacantes. Aunque a partir del minuto 25 aproximadamente, el partido se convirtió en una lucha de balones aéreos, muchas precipitaciones a la hora de dar pases fáciles e imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

Sólo una atajada en la salida de un córner del portero visitante, Carlos, a un cabezazo de Mario, fue la ocasión más destacada de la primera mitad. Con 0-0 se llegó al descanso. El partido se pronosticaba igualado.

Tras la reanudación, Paco Requena decidió quitar potencia defensiva retirando del terreno de juego a Richard, y decidió introducir velocidad y llegada pasando a Durán al lateral. El hombre que entró por Richard fue César, en el eje de la zaga. Parece que dio sus frutos esta variante táctica.

Cuando sólo se cumplían 5 minutos de la segunda mitad, Repo remató al fondo de la portería una gran falta botada por Fran. Gran alegría de la institución y la afición local. Este gol, pareció hundir a los visitantes, que les costaba cada vez más detener los contragolpes y las triangulaciones del filial blanquinegro.

Jugadores del Badajoz Promesas celebrando el 1-0.
Jugadores del Badajoz Promesas celebrando el 1-0.

Los visitantes, con mucha velocidad en la punta de ataque, no bajaron los brazos y en un fallo de entendimiento de jugadores del Badajoz Promesas aprovecharon para empatar el encuentro y así la eliminatoria, poniéndola a su favor por conseguir hacer gol a domicilio. El tanto fue de su máximo artillero, Juanan, en el minuto 72.

Durante los últimos 15 minutos, los blanquinegros consiguieron embotellar a los visitantes, incluso disfrutaron de dos ocasiones clarísimas de gol en los últimos minutos por parte de Fran y César, pero la mala suerte hizo que no se pudieran convertir en gol.

Finalmente, empate a 1 entre dos equipos que jugaron su partido y donde no hubo ningún incidente. Buen ambiente en las gradas y todo abierto para la vuelta en Jaraíz.

Alineaciones

Badajoz Promesas: Busca; Richard (César, 45’); Durán; Isma Borrego; Samu; Mario; Repo; Fran (Manchi, 82’); Leal; Laguna (Carlos, 69’) y Cristo.

C.F. Jaraíz: Carlos; Lucian; Agüero; Diego; Juan; Miguel; Adri (Nando, 80’); Adán (José, 87’); Seta; Juanan y David (Susi, 82’).

Goles: 1-0 Repo (min 50); 1-1 Juanan (min 75).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.