EL BCB JUVENIL SE METE EN SEMIFINALES AL VENCER AL CÁCERES B

La cantera pacense de BCB sigue dando pasos afianzados para la consecución de sendos títulos, tanto en infantil como en juvenil.

CD INICIA 29-80 BCB INFANTIL A  (CUARTOS DE FINAL IDA)

Partidazo de nuestros infantiles en la ida de cuartos de final ante Inicia que en la liga regular nos puso las cosas muy difíciles pero los chicos de Moncho siguen progresando adecuadamente cada semana que pasa. A pesar de la baja de Pedro Cano, los nuestros estuvieron con una gran intensidad todo el partido en las facetas defensivas. Con una buena presión individual donde las continuas rotaciones no influyeron en el buen hacer del equipo donde gracias a la defensa y el rebote pudieron conseguir multitud de contraataques bien culminados. La ventaja al descanso era de 20 puntos para los nuestros y sin bajar ni un ápice la intensidad, al principio del último cuarto conseguimos cerrar acta al siempre correoso equipo serón.

La vuelta de cuartos de final será casi con seguridad este viernes en horario y pista aún por determinar. 

BCB JUNIOR 58-42 SAN ANTONIO CACERES BASKET B (CUARTOS DE FINAL VUELTA 

Los nuestros afrontaban el partido de vuelta con 25 puntos de renta ( 41-66 en la ida) ante un correoso equipo B del San Antonio que nuevamente y como era de esperar nos defendió en zona 2-3 los 40 minutos. Nuestros chicos no tuvieron un día afortunado en ataque, con mucho desacierto, lenta circulación y sobre todo el lastre de fallar 25 tiros libres en un partido. Lo que si se mantuvo es la buena intensidad defensiva lo que ha hecho ser el equipo con menos puntos recibidos de la liga regular y de este cruce de cuartos. Por tanto el partido se mantuvo con registros bajos con lo que las ventajas entre 7-10 puntos toda la primera parte se hacía buena para que no peligrara ni la victoria ni la eliminatoria. En el último cuarto, con un “ arreón” final, los nuestros cogieron casi 20 puntos de ventaja para cerrar 58-42. Hubo minutos para toda la plantilla y sólo lastimar las bajas de Alex Luengo y Roberto Ferrera que son sería duda para la final 4 de este próximo sábado.

Desde esta web felicitar al equipo junior por la gran temporada que han hecho a pesar de las constantes lesiones en distintos jugadores y que han sabido sobreponerse a las dificultades. Ahora toca la gesta grande y luchar por el campeonato. Jugaremos la segunda semifinal el sábado a las 13:00 en Valdefuentes ( Cáceres) frente a CD Inicia, sin duda un gran partido el que nos espera. La otra semifinal la jugarán a las 11:00 San Antonio A y CB Plasencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.