SIN PRESIÓN

El Badajoz Olivenza afronta las dos últimas jornadas de liga, este domingo se enfrenta al AD El Naranjo.

El choque entre estos dos conjuntos se disputará el domingo a las 12:30 en Córdoba, en las Instalaciones Municipales Deportivas El Naranjo. Las blanquinegras llegan ya clasificadas para la fase de ascenso y con el el primer puesto en juego, aunque sin ninguna presión ya que su objetivo lo lograron con la victoria de la pasada jornada. Por su parte, las cordobesas llegan como novenas clasificadas y lejos de los puestos de descenso, por lo que solo pueden optar a ascender un par de plazas en la tabla en lo que resta de liga. En la primera vuelta el partido entre ambos lo ganaron las extremeñas por un abultado 4-0.
No será un encuentro fácil para las blanquinegras, que por fin pueden tomarse un descanso de la presión que han tenido toda la temporada en la lucha por el primer puesto con el Real Betis.
El entrenador del Badajoz Olivenza, afirmaba que «con la fase de ascenso asegurada hace que tengamos otros planteamientos», refiriéndose a dar una oportunidad a las jugadoras que han jugado menos y dejar descansar a las que tienen más minutos acumulados. En lo relativo a los playoffs admitía que «cualquier equipo puede ser difícil».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.