PATRICIO VALDENEBRO Y ABRIL DE VALD SE IMPUSIERON EN LA PRUEBA GRANDE DEL CSN* BADAJOZ

 Este fin de semana 28 y 29 de marzo se celebró el tercer y penúltimo concurso de la Liga de Invierno en el Centro Ecuestre Badajoz.

 El sábado el ganador de la prueba de 1,20 metros fue Víctor Astolfi montando a “Vaquertas de la Folle”, en segundo y tercer lugar quedaron Juan Astolfi con “Alba de Adriano” y Laura Ribeiro con “Gee P” respectivamente.

 En la prueba grande de 1’30 metros Patricio Veldenebro con “Abril de Vald” encabezó el primer puesto haciendo un doble recorrido sin falta superando a Alejandro Alonso Buzo que ocupó un segundo puesto montando a “La Señorita de Buzalén” y en tercer lugar Diana Vasconcelos con “Osiris du Torte”.

 El domingo 29 de marzo Joaquín Caldeira fue el ganador junto a “Quampola”, tras realizar uno de los pocos recorridos sin falta y en un mejor tiempo. En segundo lugar Alejandro Alonso Buzo montando a “Middlina de Buzalén” y Juan José Gómez ocupó un tercer puesto con “John de JB”.

 Finalmente en la prueba grande Patricio Valdenebro junto a “Abril de Vald” hizo pleno en el CSN* volviendo a ocupar el primer puesto tras superar el desempate. De nuevo, Alejandro Alonso Buzo, también repitió un segundo puesto con “La Señorita de Buzalén” y Fernando Bauza fue tercero con “Evento”.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.