FRENTE AL COLISTA NO VALEN EXCUSAS

El Flecha Negra se la juega este sábado ante el Plasencia. El colista, sin opciones matemáticas de salvarse, al menos luchará para no quedar último de grupo.

El equipo de Juli Caro no quiere dejar escapar esta oportunidad que le ha brindado el calendario. El conjunto pacense se enfrenta al colista del grupo y que mejor manera de demostrar que el Flecha quiere quedarse  otro año más en división de honor.

Quedan tres encuentros para terminar la temporada y aun no hay nada decidido. Cualquiera de los tres equipos a los que se enfrenta el Flecha podría todavía descender.

El pasado domingo, los blancos visitaban las instalaciones de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse al lider. El resultado fue negativo, 2-0, pero las sensaciones que dejaron los pacenses sobre el terreno de juego fueron totalmente diferentes. Aunque si es cierto que los de Juli Caro en cuanto a resultados y a posiciones en la clasificación han ido de más a menos, pero la ambición y el saber jugar ante rivales duros, ha sido a la inversa.

Cuidado con el Plasencia porque aunque estén matemáticamente descendidos, pero su papel durante esta temporada no ha terminado. El pasado fin de semana se enfrentaron al Real Madrid y tan solo perdieron 0-1. Y los de Ramis están luchando por ser líderes del grupo cinco.

El Flecha necesita sacar los tres puntos en el derbi extremeño porque de no ser así podría descender mucho la moral del equipo. Aun le queda visitar Valladolid, para enfrentarse al UD Sur y recibir en la última jornada al Leganés, al que ya consiguieron  ganar   y arrancaron tres puntos de oro tras vencer a los madrileños por 3-4.

Duro rival, derbi en la zona baja de la tabla y aun todo por decidir. Flecha Negra – Plasencia, el sábado 28 de marzo a las 16:00 en los campos federativos de la granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.