BADAJOZ PROMESAS – C.D. SANTA MARTA, TODO O NADA

Fran Requena, mediapunta blanquinegro.

Jornada repleta de enfrentamientos directos. El Pueblonuevo descansa esta jornada. El encuentro será el sábado día 21. Poco a poco, Paco Requena va recuperando efectivos que se irán incorporando a lo largo de la próxima semana. Quien se lleve la victoria, dará un paso de gigante para lograr los objetivos previstos.

Podemos catalogar esta jornada como crucial para los equipos que se encuadran en la parte alta y que luchan por los puestos de promoción.  Aprovechando que el Pueblonuevo descansa, Badajoz Promesas y Santa Marta se enfrentan para intentar conseguir poner tierra de por medio en la clasificación frente a los Pueblonuevenses.

Fran Requena, mediapunta blanquinegro.
Fran Requena, mediapunta blanquinegro.

Tres puntos son los que separan al filial blanquinegro, líder de la liga, con el cuarto clasificado, el Santa Marta, que precisamente fue el equipo que consiguió cortar la racha de los blanquinegros al comienzo de liga ganando ante su afición por 1-0. Si finalmente el conjunto de Paco Requena consigue los 3 puntos, verá aún más cerca la clasificación matemática para fase de ascenso, de lo contrario, pueden meterse en un gran problema y dejar de depender de sí mismos para ser virtuales campeones.

El duelo se disputará el sábado después de que ambas disciplinas llegaran a un acuerdo, hecho que hará que miembros de La Albuera, Lobón y Pueblonuevo, estén pendientes del móvil esperando noticias y con las miradas puestas en el partido de mañana.

Jornada frenética, que aparte del partido de mañana, el domingo, La Albuera, tercer clasificado, se enfrenta al Lobón, equipo más en forma de la liga que tiene la oportunidad de recortar puntos al Santa Marta y ver más cerca el milagro de la clasificación para disputar la Fase de Ascenso, si finalmente, los verdiblancos no consiguen arañar ningún punto del feudo pacense ante los de Requena.

El encuentro se disputará el sábado día 21 a las 19:00h en las IMD El Vivero, la entrada será gratuita y será dirigido por Jiménez Gamero, Andrés y asistido en bandas por Sánchez Moreno Sosa, Alejandro y Ares Amador, Iván.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.