UNA SEMANA DE LAS DE ANTES

Esta semana rememora lo que ha sido Guadalupe durante tanto tiempo y en lo que están trabajando desde el colegio.

Comenzó el miércoles con un partido entre los dos equipos de Guadalupe que disputan la liga local mini femenino de baloncesto, entre las alevines y el Benjamín mixto. Victoria de los benjamines en un partido súper igualado que hace que los equipos empaten en lo alto de la clasificación.
El jueves era el turno de los alevines masculinos, y las infantiles femeninas de baloncesto. Los tres equipos lograron la victoria, ante General Navarro y Don Bosco, los niños. Las chicas ante Campiña Sur.
El viernes además de la escalada, tiro con arco, tenis de mesa, atletismo, bádminton y zumba, los chicos y chicas de kárate disfrutaron de convivencia con los padres y monitores. También el viernes los zagalines de fútbol jugaron ante Valdepasillas donde los chicos de Guadalupe perdieron 3-7. En las pistas cubiertas jugaron las alevines femeninas de baloncesto su primer partido de liga regional frente a ADC Alqaceres y los chicos infantiles frente a Fuente de Cantos, cara y cruz, mientras las chicas perdían ante las cacereñas, los niños vencían a Fuente de Cantos.
El sábado 2 técnicos y 8 deportistas de la Escuela Deportiva se desplazaron hasta Zalamea de la Serena para disputar el segundo torneo Judex de tenis de mesa de la temporada, gran actuación de los 8 deportistas que participaron el el evento. 3 benjamines, 3 alevines, 1 infantil y 1 cadete en su debut en competición. 4 de los niños pasaron al cuadro A donde destacó Cristina Durán que alcanzó la final y gano el torneo en categoría  Alevín femenina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.