TODO SOBRE EL CONCURSO LIGA DE INVIERNO

Se ha celebrado el fin de semana pasado, 28 de febrero y 1 de marzo, el segundo concurso de la Liga de Invierno en el Centro Ecuestre Badajoz, un CSN* organizado por los hermanos Muguiro.

 La Liga de Invierno consiste en la participación en tres concursos, en los cuales sólo contarán las clasificaciones del último día y finalmente se obtendrá un premio final.

 El primer concurso se realizó el 31 de enero, poniéndose en cabeza de la clasificación en 1’20 metros José Antonio García Diana con “Kiova” y en 1’30 metros el jinete portugués Alexandre Relvas fue el ganador con “Chamonix Z”. Este segundo concurso de la Liga de Invierno contó con casi un centenar de participantes.

 El sábado la joven Rocío Jiménez Díaz obtuvo el primer premio junto a “Andarilho” en 1,20 metros, en la que Joaquín Fernández Caldeira fue segundo con “Quampola” e Israel Cantero se impuso tercero con “Amour”.

En 1’30 metros, a pesar de la dificultad por conseguir un recorrido sin faltas, Alejando Alonso Buzo con “La Señorita de Buzalén” consiguieron el primer puesto, seguidos de Fernando Barrera con “Quimera” en segundo lugar y un tercer puesto para Lorenzo Pradas con “Piwie.

El domingo en la prueba de 1’20 metros Joaquín Fernández Caldeira con “Quampola” consiguió el primer premio de este CSN*  quedando en los puesto segundo y tercero Rocío Jiménez Díaz con “Andarilho” y Alicia Llinares con “Papua”.

En 1’30 José Antonio García Diana con “Ernesto” fue el vencedor del Gran Premio al ser el único que terminó sin faltas el recorrido del desempate al cual pasaron seis jinetes. En segundo lugar quedó José Luis Torres Giralt montando a “Allete” y de nuevo José Antonio García Diana ocupó el tercer puesto con “Capirote”.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.