EL BADAJOZ PROMESAS JUEGA PARA MANTENER EL LIDERATO

El Badajoz Promesas afronta este duelo con muchas bajas. Posiblemente Requena subirá algún jugador del Juvenil. El San Francisco de Olivenza llega con la moral por las nubes tras conseguir una importante victoria. Carretero ha recaído de su lesión, mientras que David Trejo ya ha sido operado.

Mañana sábado, día 28 de Febrero, el filial del Club Deportivo Badajoz se enfrentará al San Francisco de Olivenza en un duelo en el que ambos conjuntos necesitan llevarse los tres puntos como paño en oro, eso sí, con diferentes objetivos; los de Paco  Requena, para seguir líderes a la espera de un pinchazo de La Albuera y Pueblonuevo, mientras que el conjunto verde para recortar distancias al Villar del Rey y alejarse un poco más de la Codosera, que descansa esta semana.

PROMESAS

Los blanquinegros llegan mermados a este duelo, casi 9 jugadores tiene en la enfermería, bien es cierto que tres de ellos ya realizan ejercicios de recuperación al margen del grupo. La peor cara se la ha llevado Javier Carretero, “Chico”, nuevo fichaje del filial, que se ha roto el menisco y tiene tocado el ligamento cruzado anterior. Mientras que David Trejo ha sido operado de su grave lesión.

Mientras tanto, los de la aldea oliventina llegan a Badajoz sin nada que perder, con la moral por las nubes tras conseguir en su casa una importante victoria ante la Escuela de Fútbol Peña el Valle (1-0).

Mencionar que el duelo se disputará el sábado por acuerdo entre ambos clubes en las IMD El Vivero a las 19:00 horas.

El resto de partidos de la jornada serán:

  • Atlético Club Pueblonuevo “B” – A.D. Obandina
  • C.D. La Albuera-Faesal “A” – C.P. Valencia de Alcántara
  • Escuela Fútbol Peña el Valle “A” – A.D. Lobón
  • A.D. Villar del rey industrial “A” – C.D. Santa Marta “A”
  • Descansa: Codosera C.F.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.