SE HA LEVANTADO EL TELÓN DE LA TEMPORADA 2015 DE TENIS CON LA DISPUTA DEL PRIMER CAMPEONATO DE EXTREMADURA.

Inicio de temporada en la Federación Extremeña de Tenis con la disputa del Campeonato de Extremadura Benjamín, los más pequeños han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la campaña 2015 con la disputa del regional en Trujillo.

En chicas el pronóstico es en principio más complicado pero Carla Duran, número uno del torneo también hizo valer su ranking para llevarse el Campeonato de Extremadura al ganar a Arancha Cuevas que a su vez en semifinales había ganado a la número dos del torneo Paula Rodríguez en un partido muy complicado por 6-4 y 7-6.

La final se la llevó Carla Durán jugadora del Club de Tenis Olivenza en dos sets siendo un poco más fácil de lo que a priori se preveía. 6-3 y 6-0 en el segundo set.

En chicos partía como favorito Rodrigo Aza del Club pacense Global La Atalaya en un Campeonato de Extremadura que partía con una magnifica participación de tenistas masculinos, por la parte de arriba Rodrigo Aza se colocaba en la final al ganar al número cuatro del ranking Carlos Encinas, le ganaba en semis por 6-3 y 6-2, cumpliendo de esta manera el pronóstico.

Por la parte de abajo del cuadro el número dos Pablo Aunión no era capaz de ganar en semifinales a Luis Gonzalo Córdoba que sin estar entre los cuatro primeros del ranking se colaba en la final, el resultado de las semifinales 6-4 y 6-0 para Luis Gonzalo Córdoba.

La final se preveía emocionante y así lo fue, el primer set se tuvo que ir al tie break llevándoselo el jugador del Club Global Atalaya por 7 a 6 y el segundo también fue muy disputado ganándolo por 6 a 4.

Fuente: Federación Extremeña de Tenis (FEXT)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.