LÍDER EN SOLITARIO EN LA OCTAVA JORNADA DE LA FMD DE FUTBOL SALA

La victoria de Lider Sport sobre el Benfica les permite engancharse a los puestos de cabeza mientras que el Mesón Papi se coloca líder en solitario con 22 puntos.

T.Sandez/Asesoría Invernal 6–2 Viprés FS 

Llegaba el partido al descanso con 0-0 en el marcador, sin embargo, la segunda mitad fue totalmente distinta. En los primeros compases con unos muy buenos minutos de los locales, el T.Sández se ponía 3-0 en el marcador. La respuesta visitante llegó pronto y consiguieron ponerse hasta 3-2 en el marcador pero el acierto local en las contras hizo que el partido acabará con un abultado 6-2.

Carpintería Pulido 12–1 Bar La Candela

El Carpinteria Pulido protagonizó una de las goleadas de la jornada endosando un 12-1 a un Bar La Candela que entra en puestos de descenso

CD Sagrajas 2–5 Mesón Papi 

El Mesón Papi sigue sin saber lo que es perder, actualmente son líderes en solitario con 22 puntos después de ganar en un complicado partido al CD Sagrajas.

Badamar/Salomé FS 7–6 Futbol Sala Menfis 

Partidazo el que se pudo presenciar entre estos dos equipos. Menfis demostrando que aunque se encuentre en la zona baja de la clasificación robarles puntos no es nada fácil y Badamar haciendo todo lo posible por salir de los puestos de descenso, con esta victoria ya suma 7 puntos.

Futsal Benfica Badajoz 0–2 Lider Sport Deportes 

El partido de la jornada, colider contra tercer clasificado, el Líder Sport tenía una oportunidad de oro para demostrar que estaban en forma y lo lograron, vencieron por 0-2 a un Benfica que todavía no sabía lo que era perder. La diferencia entre ellos ahora es de un solo punto.

Cafe Bar Dindi – Crónicas Carnívoras APLAZADO

Funeraria la Extremeña FS – Mesón Los Castúos APLAZADO

La clasificación se encuentra de la siguiente manera:

[standings league_id=21 template=extend logo=false]

La próxima jornada de liga:

[matches league_id=21 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.