ALICIA LINARES, PROTAGONISTA EN EL CSN* DEL CENTRO ECUESTRE BADAJOZ

Finalizó el Concurso Nacional una estrella (CSN*) en el Centro Ecuestre Badajoz este último fin de semana 15 y 16 de noviembre.

Alicia Linares con “Papua” lideró el primer puesto en 1,20 metros tanto el sábado como el domingo, ganando de esta forma el Gran Premio que se realizó el último día. El sábado quedaron en los puestos segundo y tercero Cristina Torres Giralt con “Boneca” y Cristina González con “As De Tm” respectivamente.

En la prueba de 1,30 metros Alejandro Alonso Buzo fue ganador de la misma con “Laseñorita De Buzalen” , en segundo lugar Antonio Relvas con “Kabili” y Alberto Alonso Buzo ocupó el tercer puesto con “Bam Bam”. Esta prueba se realizó en dos fases: el tiempo del recorrido comienza a contar a partir del obstáculo número 7. Los tres ganadores fueron los únicos que hicieron las dos fases sin ninguna falta.

El domingo se disputó el Gran Premio en ambas pruebas bajo un desempate. Para esto los jinetes no pueden cometer ninguna falta para así poder pasar a la siguiente fase en la cual se realizará otro recorrido diferente compuesto de 6 saltos en vez de 10. En ella los participantes tienen que completar este nuevo recorrido en el menos tiempo posible y sin cometer ningún error.

En 1,20 metros como hemos señalado anteriormente Alicia Linares fue la ganadora de este Gran Premio con “Papua”, en el segundo puesto Virginia Gragera con “Toureg” y en tercer lugar Paula Sánchez con “Bon vivant”.

En la última prueba de 1,30 metros no se realizó desempate. Los dos jinetes finalistas llegaron a un acuerdo, por lo que quedaron en primer puesto Antonio Relvas con “Kabili” y Luis Filipe con “Camigo” y en el tercer Alejandro Alonso Buzo con “Laseñorita De Buzalen”, ganador de esta misma prueba el primer día.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.