LA IGUALDAD MARCA LA SÉPTIMA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR

Hasta tres empates de los cinco encuentros que se disputaron en la División de Honor. Ganan los líderes y el grupo de perseguidores se estancan con empates. Los partidos que enfrentaban al Crónicas-Badamar y Castúos-Sagrajas fueron aplazados.

Bar La Candela 1 – 1 Vipres FS

Gran partido el que abra la jornada séptima de la División de Honor. El equipo visitante llegaba al encuentro con muchas bajas pero sin renunciar a su estilo de juego. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y una posesión algo superior para Viprés que se hacía con el balón y con él llegaban las oportunidades que fueron atajadas por el portero local. Se adelanto en la segunda mitad el Viprés con gol de David que se giró tras recibir de espaldas y anotó con un certero derechazo. El equipo visitante supo aguantar la embestida rival hasta que cometieron 6 faltas y un doble penalti le condenó. A cuatro minutos del final David, lanzó el tiro libre que atajó Asensio y cuyo rechace le valió a Candela para hacer el empate definitivo, 1-1.

Lider Sport 2-2 Cafe Bar Dindi

Uno de los partidazos de la jornada por la posición que ocupaban ambos conjuntos y el ambiente que tuvo el Hernán Cortés. El Líder Sport puso tierra de por medio adelantándose hasta dos veces en el marcador, el segundo un golazo desde el centro del campo al comenzar la segunda mitad, obra de Fornier. Sin embargo, el conjunto visitante supo no bajar los brazos y consiguieron empatar el encuentro. Los porteros locales brillaron y evitaron la derrota.

Futbol-Sala Menfis 2-2 Funeraria La Extremeña

Un punto que de poco sirve a ambos conjuntos. Menfis sigue en puestos de descenso y La Extremeña cerca de los éstas posiciones bajas de la clasificación. Un empate más en la jornada que viene a demostrar la igualdad de los equipos parejos en la clasificación.

Mesón Papi 6-4 Carpinteria Pulido

Golpe de autoridad del Mesón Papi que sigue ganando a los equipos del grupo de perseguidores. Se afianzan tanto ellos como el Benfica como líderes y además lo hacen con muy buen juego y estilo.

FutSal Benfica 9-3 T.Sández

La goleada de la jornada, el Benfica endosa 9 goles a un T. Sández que necesita más para no perder la categoría. Actualmente es undécimo abriendo los puestos de descenso.

Crónicas Carnívoras – Badamar/Salome APLAZADO

Mesón Los Castuos – CD Sgrajas APLAZADO

La clasificación queda de la siguiente manera:

[standings league_id=21 template=extend logo=false]

La próxima jornada:

[matches league_id=21 mode=]

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.