REUNIÓN CON GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA MEJORAR LA LEY DE CAZA

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, culminó el pasado lunes día 10 una extenuante semana de reuniones con los diferentes grupos políticos con representación en el Parlamento de Extremadura, con el único propósito de consensuar mejoras en la futura Ley de Caza de la región.

De este modo, Gallardo se reunió durante la pasada semana con Alejo Salas, diputado del PSOE; Virginia Alberdi, diputada del PP; y Pedro Escobar, de Izquierda Unida. La ronda de contactos se cerró con Damián Beneyto, portavoz de PREX CREX.

La Federación Extremeña de Caza, a través de estas reuniones, se ha marcado como propósito principal aportar ideas y mejoras a la futura Ley de Caza, en beneficio de la caza en general y de los cazadores federados en particular, así como conseguir las bonificaciones y subvenciones oportunas para las sociedades locales federadas. Tales propuestas se debatirán y aprobarán en Pleno de la Asamblea el próximo mes de diciembre.

Gallardo destacó que el objetivo no ha sido otro que “mejorar técnicamente la Ley de Caza ante la modificación propuesta, qué puntos del proyecto de ley deberían reformarse mediante enmiendas parciales y buscar ventajas para nuestras sociedades de cazadores”.

Asimismo, el máximo representante de FEDEXCAZA apuntó que “ha sido todo un placer esta ronda de reuniones”, al tiempo que subrayó que “sólo hace falta que sirvan para algo y que, al final, los grupos lleven a cabo las enmiendas parciales a la Ley de Caza de Extremadura para su mejora y beneficio de los cazadores extremeños”.

La Federación Extremeña de Caza continúa trabajando intensamente y luchando por defender los intereses de los cazadores federados en la región mediante el consenso, huyendo de los ataques injustificados que el sector cinegético está sufriendo en los últimos años.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.