EL CLUB GIMNASIA BADAJOZ ACTUARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAZA SAN FRANCISCO

Las jóvenes gimnastas participarán en las jornadas TU + DEPORTE haciendo exhibiciones durante el sábado y el domingo en las céntricas calles de Badajoz.

El equipo de Nuria Cabanillas comienza la temporada animando a los niños y niñas que quieran apuntarse este curso a hacer gimnasia rítmica con entrenamientos al aire libre y exhibiciones, en esta ocasión, de flamenco y de cada gimnasta que participó en el campeonato de España.

Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de San Francisco durante el mediodía y la tarde del sábado y la mañana del domingo. Donde también darán una clase abierta para que los asistentes también puedan practicar gimnasia.

El domingo, pero esta vez en el Centro Comercial El Faro, el Club Gimnasia Badajoz hará otra exhibición a partir de las cinco de la tarde.

Así, dan por finalizada la pretemporada que culminó con la participación de la entrenadora del club, Nuria Cabanillas, la segunda entrenadora, Griselda Galiano, y nuestras alevines Patricia Sánchez Rojas y Laura Martínez Galiano; en una Master Class que dio la ex gimnasta ucraniana Alina Maksimenko en Pontevedra el pasado fin de semana. Donde aprendieron nuevas técnicas corporales y de aparato y compartieron anécdotas con muchas otras gimnastas que también asistieron. Laura, en un sorteo que se hizo, pudo realizar su ejercicio de pelota con el que quedó subcampeona de España en el mes de junio y fue felicitada por la internacional de Ucrania.

De esta forma, el Club Gimnasia Badajoz demuestra que esta temporada viene con las pilas bien cargadas y dispuesto a hacernos disfrutar con este deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.