NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ANA MARÍA VERDASCO EN EL MUNDIAL DE RRCC

La federada extremeña Ana María Verdasco ha finalizado de forma notable su participación en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad de Vale das Pedras, en Portugal.

Concretamente, la competición se desarrolló del 10 al 13 de julio en el campo de tiro de este municipio portugués, donde se dieron cita los mejores especialistas de la modalidad, en las distintas categorías.

Verdasco se mostró muy concentrada y acertada durante el desarrollo de la prueba, obteniendo una meritoria trigésimo cuarta plaza en la categoría individual de Damas, justo en el ecuador de la clasificación del torneo, en el que tomaron parte 70 tiradoras.

En esta categoría, la española Beatriz Laparra se alzó con su cuarto título mundial, gracias a los 178 platos rotos. Por su parte, otra española como Antonia Torres obtuvo una valoración de 157 platos, que le reportó la vigésima plaza, al tiempo que Verdasco rompió un total de 142 platos.

Las tres competidoras formaron el equipo nacional femenino, que consiguió subir al podio con una merecida medalla de bronce, gracias a los 477 platos de valoración. Laparra, Torres y Verdasco tan sólo se vieron superadas por la escuadra estadounidense (503 platos) y el combinado italiano (485 platos).

Con esta nueva medalla, Verdasco suma un nuevo galardón a su exitosa carrera deportiva. Por ello, la Federación Extremeña de Caza la ha incluido como deportista de alto rendimiento de Extremadura por sus méritos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.