EL PASADO JUEVES ARRANCÓ LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PROGRAMA «VIVE LA NOCHE»

Como cada año, llegado el mes de Julio y hasta Septiembre, las instalaciones deportivas de la Fundación Municipal de Deportes abren sus puertas gratuitamente para ser la alternativa en las noches de verano.

Llega el verano en la ciudad de Badajoz y junto a el, cientos de actividades se acumulan en nuestra ciudad para tener alternativas de ocio en los días de la semana. Una de esas iniciativas, las deportivas, marcada en rojo en el calendario de los deportistas amateur de la ciudad, llega en el mes de Julio hasta Septiembre y reúne  en las instalaciones deportivas de La Granadilla cada jueves, a más de 400 deportistas para practicar diferentes disciplinas deportivas de manera competitiva y amistosa.

Tenis, baloncesto, fútbol, Voley Playa, Squash y tenis de mesa, son algunas de las actividades que cada jueves de la semana, chicos y chicas, mayores de 13 años a partir de las 20h, podrán disfrutar de las magnificas instalaciones del complejo deportivo de La Granadilla para la practica deportiva de las mismas.

Además, torneos y actividades paralelas en el programa «Vive La Noche» de Badajoz como Bailes y Danzas de distintas culturas los Martes y Miércoles en IFEBA, Taller de Ciclo Indoor (spining) los Martes y Miercoles de 20:30 a 22:30h en IFEBA, también Martes y Miercoles taller de Futbolines y Chapas en IFEBA, torneo de fútbol  «Night Football Cup» en las pistas de Pardaleras o el torneo de ajedrez del club Santa Isabel.

Multitud de ofertas de ocio deportivas en nuestra ciudad para encontrar la alternativa en el verano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.