EL BADAJOZ CF GOLEA, Y EL FLECHA MIRA AL ASCENSO

Cedida. cpflechanegra.com
En Nacional, empate del Flecha y goleada aplastante del Badajoz CF. En Primera, el Flecha “B” estrena su condición de campeón con una derrota. En Segunda, el Don Bosco “B” aguanta la ventaja de cuatro puntos en cabeza. Además, el Santa Quiteria frenó al Rayo “B”.

Fran García

En Liga Nacional, el Badajoz CF goleó de forma aplastante (11-0) al colista del grupo, la AD Llerenense, mientras que el Club Pvo. Flecha Negra empató a tres (3-3) en su visita al CD Diocesano “B”, un tropiezo que aprovechó el CP Almendralejo para recortar dos puntos al conjunto pacense, que suma 59 por 47 del equipo almendralejense a falta de siete jornadas. Tres puntos por debajo se sitúa el Badajoz CF, tercero con 44 puntos.

En Primera División Autonómica Juvenil, el recién proclamado campeón del grupo 2º, el Flecha Negra “B”, cayó por primera vez tras veintidós partidos de liga frente a la Escuela de Fútbol Peña El Valle por tres goles a uno (3-1). También cayeron los tres equipos pacenses de la zona baja. El Badajoz CF “B” perdió por goles (5-0) frente al CD Guadiana, el CD San Roque salió goleado (11-0) de su visita al Olivenza FC y el CD Badajoz 1905 cayó por dos goles a tres (2-3) ante el EMD Talavera.

A falta de tan solo cuatro partidos, la zona baja sigue igual con el Badajoz CF “B” duodécimo con 15 puntos, uno más que el CD Badajoz 1905, decimotercero con 14. Colista sigue el CD San Roque con 7 puntos.

En cuanto al grupo 1º de la Segunda División Juvenil, a falta de cuatro jornadas el Don Bosco “B” mantiene su ventaja de cuatro puntos frente al Benfica tras imponerse por dos goles a tres (2-3) en su visita al Club Pvo. Alburquerque. También venció el conjunto benfiquista, en este caso por la mínima (0-1) al Racing Valverdeño. Prácticamente fuera de la lucha por la primera plaza queda el Rayo Vallecano de Badajoz, a pesar de su victoria por tres goles a cero (3-0) frente al CD La Roca, pues suma 37 puntos y se queda a 11 y 7 puntos respectivamente del primer y segundo puesto.

Peor suerte corrieron los dos de la zona baja, ya que el Santa Isabel cayó por cero a uno (0-1) frente al CD La Roca y el Santa Teresa perdió en su visita a la AD Obandina por cuatro goles a uno (4-1).

En el derbi pacense disputado, victoria por dos goles a uno (2-1) del Sporting Club Cerro de Reyes ante un Club El Corzo que sigue en caída libre. El Cerro marcha cuarto con 33 puntos mientras que el Club El Corzo se mantiene con 21 y cae a la octava plaza.

Además, en el grupo 2º, el Rayo Vallecano de Badajoz “B” ha visto frenada su gran racha de victorias tras empatar a dos (2-2) frente al Santa Quiteria. Peor suerte corrió el Santa Isabel “B”, que cayó por ocho goles a cinco (8-5) en un loco partido frente al Atlético Pueblonuevo. Estos resultados dejan al Santa Isabel “B” undécimo y penúltimo con 9 puntos muy lejos de la zona media, mientras que el Rayo “B” cae a la sexta plaza (30 puntos) pero se mantiene a tan solo cinco puntos del tercer clasificado.

Foto: cpflechanegra.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.