EMPACHO DEL BADAJOZ CF EN LIGA NACIONAL JUVENIL

Badajoz CF.

En Nacional, goleada (1-9) del Badajoz CF al Cacereño para meterse en la lucha por el segundo puesto. En Primera, el San Roque sufre una nueva goleada. En Segunda, el Don Bosco “B” es más líder. Además, el Rayo “B” empieza a mirar a los puestos nobles de la clasificación.

En Liga Nacional Juvenil, victoria del Club Pvo. Flecha Negra ante el Díter Zafra por dos goles a uno (2-1) y gran goleada del Badajoz CF, que se deshizo con suma facilidad del CP Cacereño por un más que contundente 1-9.

Mientras que el Flecha suma 58 puntos, el Badajoz CF con este resultado se mantiene cuarto con 41 puntos a 3 del segundo, el Almendralejo, metiéndose de nuevo en la lucha por el ascenso.

En cuanto al grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el líder Flecha “B” venció por seis goles a cero (6-0) al Olivenza en un partido que había sido adelantado al 28 de febrero. Resultado positivo también para CD Badajoz 1905, que empató a cero (0-0) en su visita a la AD Villar del Rey Industrial. Peor suerte corrieron el Badajoz CF “B”, que cayó por un gol a dos (1-2) frente a la Escuela de Fútbol Peña El Valle, y el Cd San Roque, que volvió a salir goleado como viene siendo la tónica habitual en las últimas jornadas. Esta vez el equipo pacense recibió cinco goles (1-5) del Valencia de Alcántara.

En cuanto a la clasificación, el Flecha “B” es líder con 59 puntos, 16 más que el CD Guadiana que es segundo. Continúan en la zona baja el resto de equipos pacenses del grupo, con el Badajoz CF “B” duodécimo con 15 puntos, uno más que el CD Badajoz 1905, decimotercero con 14. Colista seguirá otra jornada más el CD San Roque, que cierra la tabla con solo 7 puntos.

En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, nueva derrota del Club El Corzo, que cayó por un gol a cero (1-0) ante el Hernando de Soto de Barcarrota, y derrota también del EF Benfica de Badajoz por un gol a dos (1-2) frente al CP Alburquerque. Por su parte, el filial del CP Don Bosco, el Don Bosco “B”, sí que volvió a sumar los tres puntos en su partido ante la AD Obandina, equipo al que venció por dos goles a uno (2-1).

En cuanto a los derbis pacenses de esta jornada, clara victoria del Sporting Club Cerro de Reyes ante el Santa Teresa por cero goles a cuatro (0-4) y empate a uno (1-1) entre el Santa Isabel y el EF Rayo Vallecano de Badajoz.

Estos resultados dejan más líder al Don Bosco “B”, que tiene 43 puntos, cuatro más que el Benfica, segundo con 39. Tercero es el Rayo con 34, seguido del Cerro, que marcha cuarto con 30 puntos. Hasta la séptima plaza cae el Club El Corzo, que tiene 21 puntos. En la zona baja continúan una jornada más Santa Isabel y Santa Teresa, undécimo y duodécimo con 14 y 10 puntos respectivamente.

Además, en el grupo 2º, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B”, único equipo pacense que jugó en esta jornada, volvió a ganar, esta vez por un gol a tres (1-3) en su visita al Atlético Romano de Mérida, y mira ya a los puestos cabeceros del grupo, pues es sexto con 29 puntos, los mismos que CD Nuevo Ciudad y AD Santa Quiteria, los dos equipos que le preceden.

Fran García

Foto: futbolbasebadajoz.blogspot.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.