EL BADAJOZ CF TAMBIÉN QUIERE RECUPERAR EL SEGUNDO PUESTO EN JUVENILES

En Nacional, el Badajoz CF debe ganar para optar al segundo puesto. En Primera, goleada del Flecha “B” en el partido adelantado de la jornada. En Segunda, dos derbis con equipos en situaciones opuestas. Además, el Rayo “B” buscará prolongar su gran racha ante el Atlético Romano.

En Liga Nacional, un Badajoz CF en horas bajas viajará hasta Cáceres para medirse al CP Cacereño, un equipo instalado en la zona baja que solo ha conseguido seis de sus últimos quince puntos, mientras que el líder, el Club Pvo. Flecha Negra, recibirá el sábado a las 16 horas en La Granadilla al CD Díter Zafra.

En cuanto al grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el Badajoz CF “B” recibirá el domingo a las 11 horas en el Campo Federativo de San Roque a la Escuela de Fútbol Peña el Valle, mientras que el CD Badajoz 1905 se medirá a la AD Villar del Rey Industrial en tierras villarenses. Además el colista CD San Roque intentará sumar puntos ante un CP Valencia de Alcántara que no pasa por sus mejores momentos. El partido se disputará el domingo a partir de las 11 horas en La Picuriña.

Por su parte, el Flecha “B” se deshizo con facilidad del Olivenza FC en el partido adelantado al día 28 de febrero. El filial franjinegro goleó al conjunto oliventino (6-0) en un encuentro tranquilo para los Francisco Ramos que al descanso ya había solventado el enfrentamiento.

En lo que respecta a los equipos pacenses del grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el líder CP Don Bosco “B” recibirá a la AD Obandina el sábado a las 16 horas en La Granadilla, mientras que su más inmediato perseguidor, el Benfica de Badajoz, se medirá al Club Pvo. Alburquerque el mismo día a la misma hora en el Complejo Alcántara. Además, un Club El Corzo en horas muy bajas (un punto de quince en sus últimos cinco partidos) viajará hasta Barcarrota para medirse a un hasta ahora irregular Hernando de Soto.

Dos derbis pacenses deja esta decimoséptima jornada. El primero de ellos se celebrará el sábado a partir de las 10 horas en el Viejo Vivero y enfrentará a la AP Santa Isabel y al EF Rayo Vallecano de Badajoz, dos equipos en situaciones totalmente opuestas en la tabla, pues mientras que el Santa Isabel lucha por salir del pozo, el Rayo está instalado en la tercera plaza y mira a los de arriba.

El segundo derbi de la cuidad lo disputarán Santa Teresa CD y Sporting Club Cerro de Reyes el sábado a partir de las 18 horas en La Granadilla, un partido a priori no tan fácil para el Cerro, que ha perdido sus dos últimos partidos, y se mide a un Santa Teresa colista, muy necesitado de los tres puntos y que viene de vencer en casa del Club El Corzo.

Además, en el grupo 2º, la EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” espera seguir sumando de tres en tres y escalando posiciones ante el CD Atlético Romano, un conjunto que marcha en la zona baja de la tabla, mientras que la AP Santa Isabel se medirá a la EMD Santa Marta.

Fran García

Foto: Facebook Badajoz CF.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.