EL BENFICA CALIFICA DE ÉXITO SUS PRUEBAS DE CAPTACIÓN

La selección tuvo lugar el pasado 2 de febrero en la Ciudad Deportiva de Seixal.

El pasado 2 de febrero arrancó la temporada de captación que todos los años lleva a cabo el SL Benfica en la Ciudad Deportiva de Seixal para hacer un seguimiento a los jugadores nacidos entre los años 2003 y 2008.

Este día será recordado por los 85 niños que asistieron procedentes de las más de 35 escuelas que el SL Benfica tiene repartidas por todo Portugal. Nuestros representantes Roberto Mora, Rui Pedro Reis, Sergio Sardinha, Alejandro Torrado, José Manuel Granjo, Jesús Vázquez, Juan Francisco Rebosa, Raúl González, Hugo López, Juan Antonio Vital, Lucas Jiménez, José Carlos Sánchez, Jaime Navarro y Martín Garzón han sido los elegidos para representar a nuestra Escuela en este importante evento.

El mismo se llevó a cabo bajo la atenta mirada de entrenadores y coordinadores del SL Benfica con el objetivo de tomar nota de aquellos jugadores más destacados con el fin de hacerles un seguimiento para futuras fechas de captación. En este sentido, tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros jugadores, ya que dejaron a nuestra Escuela en un buen lugar y pasaron con buena nota este primer proceso de captación. Por ello volverán a ser llamados para seguir con el proceso de valoración.

Información: SL Benfica.

Fotografía: Facebook Escuela De Futbol Benfica Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.