EL BADAJOZ CF NO APROVECHA EL TROPIEZO DEL ALMENDRALEJO PARA PONERSE SEGUNDO

En Liga Nacional, el Badajoz CF vuelve a perder y ve amenazada su tercera posición. En Primera, el derbi entre el San Roque y el Flecha “B” tuvo que ser aplazado. En Segunda, victorias del Don Bosco “B” y Benfica en los derbis locales. Además el partido del Rayo “B” en Solana de los Barros también fue suspendido.

En Liga Nacional Juvenil, el líder Flecha Negra arrasó a la UD Fuente de Cantos, con un muy contundente 8-0 para los pacenses. El equipo franjinegro continúa líder con 52 puntos, 14 más que el Almendralejo, que empató a uno con la UPP “B”, un pinchazo que no supo aprovechar el Badajoz CF, ya que el equipo blanquinegro volvió a perder, esta vez por 2-1 en su visita a La Cruz Villanovense, un derrota que le mantiene tercero en la tabla a dos puntos del equipo almendrelejense.

En el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el Badajoz CF “B” cayó por un contundente 4-1 en su visita al Jerez CF. También fue derrotado el CD Badajoz 1905, que, a pesar de jugar en casa, no pudo superar a la UD Montijo, que derrotó al conjunto pacense por un gol a tres (1-3).

En cuanto al derbi pacense que se iba a disputar el pasado sábado entre el CD San Roque y el Flecha Negra “B”, el partido tuvo que ser aplazado por causas meteorológicas y se disputará el miércoles 19 en un horario aun sin determinar.

Sin tener en cuenta este aplazamiento, el Flecha “B” continúa líder con 47 puntos, 11 más que el Jerez CF. El San Roque es colista con 4 puntos, 3 menos que el Badajoz 1905, decimo tercero -y antepenúltimo- con 7. Por su parte, el Badajoz CF “B” se mantiene con 14 puntos en una no muy cómoda duodécima plaza.

En el grupo 1º de la Segunda División, el Sporting Club Cerro de Reyes se deshizo sin problemas por un contundente 5-0 al CD La Roca, mientras que el EF Rayo Vallecano de Badajoz empató a uno (1-1) en su visita al Club Pvo. Albuquerque. Peor suerte corrió el Santa Isabel, que cayó por la mínima (1-0) frente a la AD Obandina.

En cuanto a los dos derbis pacenses disputados esta jornada, el líder, el CP Don Bosco “B”, goleó al colista, el Santa Teresa, club al que se impuso por cero goles a siete (0-7), mientras que su más inmediato perseguidor, el EF Benfica de Badajoz, se impuso por un gol a tres (1-3) al Club El Corzo en campo de este último.

 Tras la disputa de la decimocuarta jornada, el Don Bosco “B” es líder con 34 puntos, uno más que el Benfica, segundo con 33. Tercero es el Rayo Vallecano de Badajoz con 27, los mismos que el Sporting Club Cerro de Reyes, que es cuarto por la menor diferencia de goles. El Club El Corzo se descuelga de la lucha por la zona tras su derrota con el Benfica, que le deja quinto con 21 puntos. En la zona baja, el Santa Isabel continúa decimo un jornada más con 13 puntos, mientras que el Santa Teresa es colista con 7.

Además, en el grupo 2º el Santa Isabel “B” venció por dos goles a uno (2-1) a la Escuela de Fútbol Peña El Valle, una victoria que le permite sumar 9 puntos y ascender hasta la décima plaza de la tabla. Por su parte, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” vio como su partido frente al CD Solana tuvo que ser suspendido.

Fran García / @Fran_1203

Foto: badajozcf facebook

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.