DON BOSCO «B» Y BENFICA SE JUGARÁN EL SÁBADO EN LA GRANADILLA EL LIDERATO DEL GRUPO I DE SEGUNDA

futbolbasebadajoz.blogspot.com

Ambos equipos llegan separados por tan solo dos puntos. En Nacional, el Badajoz CF buscará volver a la senda de la victoria. En primera, Flecha “B” y Badajoz CF “B” se medirán el sábado en situaciones totalmente opuestas. En Segunda, otros dos derbis más aparte del duelo entre Benfica y Don Bosco “B”. Además, el Rayo “B” buscará una victoria que le acerque a la zona alta de la clasificación.

En Liga Nacional Juvenil, un Badajoz CF en horas bajas, tras cinco jornadas consecutivas sin ganar, viajará hasta tierras placentinas para enfrentarse el sábado a la AD Cuidad de Plasencia, mientras que el Club Pvo. Flecha Negra recibirá, también el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla, al Club Deportivo Don Benito.

En cuanto a la Primera División Autonómica Juvenil, el CD Badajoz 1905 buscará sacar algo positivo de su visita a la Escuela de Fútbol Peña El Valle, mientras que el colista, el CD San Roque, se medirá en La Granadilla el domingo a las 11 horas de la mañana al EMD Talavera.

En esta decimosexta jornada destaca el derbi entre los equipos pacenses del Flecha Negra “B” y el Badajoz CF “B”, que se disputará el sábado a partir de las 18 horas en los campos federativos de La Granadilla. Ambos conjuntos llegan al encuentro en situaciones totalmente opuestas, pues mientras que el conjunto franjinegro es líder destacado del grupo y aun no conoce la derrota, el Badajoz CF solo ha ganado un partido de los quince disputados hasta ahora.

En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil, el CD Santa Teresa se medirá en casa al CD La Roca. El conjunto pacense, último clasificado, buscará volver a ganar ante un rival de la zona media.

Tres son los derbis pacenses que esta duodécima jornada del grupo uno. El primero de ellos se disputará el sábado a partir de las 12.15 horas de la mañana en el José Pache y tendrá como protagonistas al Sporting Club Cerro de Reyes y al EF Rayo Vallecano de Badajoz, en un partido al que ambos equipos llegan muy igualados, pues tan solo les separan dos puntos. También el sábado, aunque a partir de las 16 horas de la tarde en La Granadilla, se enfrentarán los dos primeros de la clasificación, el CP Don Bosco “B”, segundo, y el EF Benfica de Badajoz, primero. Ambos equipos, que llegan en un gran estado de forma, se jugarán el primer puesto del grupo al estar separados por tan solo dos puntos.

Para el domingo a las 11.30 en El Corzo se reservará el Club El Corzo – AP Santa Isabel.

Además, en el grupo 2º, el Santa Isabel “B” buscará resarcirse frente al CD Atlético Romano de la goleada encajada la pasada semana en el derbi pacense que le enfrentó al Rayo Vallecano de Badajoz “B”, mientras que el conjunto del Rayo buscará prolongar su buena racha de resultados en su visita al Atlético Pueblonuevo. Una victoria en Pueblonuevo que, de producirse, afianzaría al conjunto pacense en los puestos más nobles de la clasificación de este segundo grupo.

Fran García / @Fran_1206

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.