QUINTO TROPIEZO CONSECUTIVO PARA EL BADAJOZ CF

Badajoz CF.

Cinco tropiezos seguidos del Badajoz CF. El Flecha, cada jornada más líder. En Primera, victoria del Flecha “B”. El San Roque, más colista tras perder por 10-0. En Segunda, victorias de los cuatro de cabeza. Además, el Rayo Vallecano de Badajoz “B” golea por 0-5 al Santa Isabel “B” y lleva marcados 21 tantos en dos jornadas.

En Liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra ha visto aumentada su ventaja al frente de la tabla a 11 puntos tras vencer por la mínima (0-1) al Llerenense y aprovechar otro tropiezo más (y ya van cinco consecutivas) del Badajoz CF, que permanece segundo pese a empatar a dos (2-2) en casa frente a la AD Mérida.

Tras este nuevo empate, el Badajoz CF ve cada día más amenazada esa segunda posición, pues la victoria de la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada (3-0 frente al Díter Zafra) le permite alcanzar al conjunto pacense, pues ambos conjuntos tienen 32 puntos. El Flecha sigue líder destacado con 43.

En cuanto a los equipos del grupo segundo de la Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha “B” continúa con su racha de victorias al golear (1-6) al EMD Talavera. Peor suerte han corrido el resto de equipos pacenses, ya que el CD Badajoz 1905 consiguió empatar a uno (1-1) frente al Olivenza CF, mientras que el Badajoz CF “B” cayó por dos goles a cero (2-0) en su visita a la UD Montijo. El colista del grupo, el CD San Roque, recibió un severo castigo por parte de la AD Villar del Rey Industrial, pues el equipo Villarense venció por un contundente 10-0.

Tras la disputa de esta decimoquinta jornada, el Flecha “B” sigue líder con 41 puntos, 11 más que la UD Montijo, su más inmediato perseguidor. En una situación opuesta se encuentran el resto de equipos pacenses, pues el Badajoz CF “B” marcha duodécimo con 11 puntos, seguido del CD Badajoz 1905, decimotercero con 7. Decimocuarto y colista continúa, una semana más, el CD San Roque con 4 puntos.

En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil, jornada de victorias para los equipos pacenses, pues el EF Benfica de Badajoz se deshizo con facilidad (5-1) de la AF Hernando de Soto, el Sporting Club Cerro de Reyes hizo lo propio (3-0) frente al Racing Valverdeño, mientras que el Don Bosco “B” sufrió para imponerse por 2-1 al CD La Roca.

Dos fueron los derbis entre equipos de Badajoz celebrados en esta undécima jornada. El líder, EF Rayo Vallecano de Badajoz consiguió imponerse por la mínima (0-1) al Club El Corzo, mismo resultado que le daría la victoria a la AP Santa Isabel frente al Santa Teresa CD.

Una jornada más el Benfica sigue líder con 27 puntos, dos más que el CP Don Bosco “B”, que marcha segundo con 25. Tercero con 22 puntos se sitúa el EF Rayo Vallecano de Badajoz. Con 20 puntos quedan el Sporting Club Cerro de Reyes, que es cuarto, y el Club El Corzo, que desciende, tras su derrota, a la quinta plaza. En la zona media de la clasificación, noveno con 12 puntos, se sitúa el Santa Isabel, mientras que el Santa Teresa continúa colista una jornada más con 7 puntos.

Además, en el grupo 2º, victoria del Rayo Vallecano de Badajoz “B” ante la AP Santa Isabel “B” en el derbi disputado entre los dos equipos pacenses presentes en este grupo. El partido no tuvo color y el Rayo, que venía de marcarle 16 tantos al Pizarro, acabó goleando (0-5) al Santa Isabel, que actuaba como local. Tras estos resultados, el Santa Isabel baja a la undécima posición, mientras que el Rayo se aúpa a la cuarta plaza con 17 puntos.

Fran García / @Fran_1203

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.