EL BADAJOZ CF BUSCARÁ VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN JUVENILES

Facebook del Badajoz CF

El equipo blanquinegro busca una derrota que le de tranquilidad. Los dos quipos del Flecha, a seguir ganando. Dos derbis en el Grupo 1º de Segunda. En el grupo 2º, el Rayo se enfrenta al Santa Isabel “B” tras endosarle 16 goles al Pizarro

En Liga Nacional Juvenil, el Badajoz CF, que aun mantiene la segunda plaza del grupo, tratará de volver a la senda de la victoria ante la AD Mérida en San Roque tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Por su parte, el Club Pvo. Flecha Negra, líder destacado, viajará hasta Llerena para medirse a la AD Llerenense.

En cuanto a la Primera División Autonómica Juvenil, tres de los cuatro equipos de Badajoz saldrán fuera de tierras pacenses para disputar los encuentros de la decimoquinta jornada. El líder, Flecha Negra “B”, se medirá en Talavera al EMD Talavera, mientras que colista, el San Roque se enfrentará a la AD Villar del Rey Industrial. Además, el Badajoz CF “B” viajará hasta Montijo para jugar su partido frente a la UD Montijo buscando encadenar una racha positiva de resultados tras la victoria de la pasada jornada para alejarse así de la zona baja de la clasificación.

El CD Badajoz 1905 será el único de los cuatro conjuntos pacenses presentes en la categoría que jugará en casa, pues se medirá el sábado en La Granadilla a partir de las 16 horas al Olivenza CF.

 En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil, el líder EF Benfica de Badajoz se medirá el domingo a las 11.30 horas en el Complejo Alcántara al AF Hernando de Soto, mientras que el Sporting Club Cerro de Reyes se enfrentará en el José Pache al Racing Valverdeño el sábado a las 12 horas. Además, el CP Don Bosco “B” jugará frente al CD La Roca también el sábado a partir de las 16 horas en La Granadilla.

Dos derbis pacenses deja esta undécima jornada. En el primero de ellos, el Santa Teresa CD se medirá el domingo en La Granadilla a partir de las 11 horas al Santa Isabel en un partido donde ambos necesitan los tres puntos. También el domingo y media hora más tarde en El Corzo dará comienzo el segundo de los derbis, en el que el Club El Corzo, tercer clasificado, se enfrentará al EF Rayo Vallecano de Badajoz, su más inmediato perseguidor.

Además, en el grupo 2º se producirá otro derbi pacense más, pues los dos equipos de la cuidad, Santa Isabel “B” y Rayo Vallecano de Badajoz “B”, se verán las caras el sábado a las 19.15 horas en el Viejo Vivero. Ambos conjuntos llegan a este duelo e la undécima jornada en situaciones muy opuestas, pues el Rayo viene de endosarle 16 goles al Pizarro, mientras que el Santa Isabel “B” suma cuatro derrotas consecutivas.

Fran García/@Fran_1203

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.