EL PILOTO EXTREMEÑO, EDUARDO NORIEGO, CON BUENAS SENSACIONES PARA ESTE PRINCIPIO DE TEMPORADA

Espera que el Audi A4 le responda esta temporada.

El flamante subcampeón de España de Montaña en la Categoría I, Eduardo Noriego Hernández, que recibiera su trofeo acreditativo en la pasada Gala de Campeones organizada por la Real Federación Española de Automovilismo se encuentra a la espera de conocer la nueva reglamentación en la que espera que “vaya a haber muchos cambios en la reglamentación con respecto a la temporada pasada”. Según comenta el almendralejense, “muchos de los pilotos que prevén participar en el Campeonato de España, entre los que me incluyo, estamos a expensas de conocer en profundidad los cambios y novedades para el presente curso de cara a confirmar nuestra participación”. 

El extremeño alberga esperanzas de que esta temporada a bordo de su Audi A4 Súper turismo suponga la confirmación de las buenas sensaciones con las que finalizó el ejercicio pasado, en el que tras “perder las dos primeras carreras, debido a no probar previamente el vehículo y después de un problema mecánico en Portugal luego empezamos a obtener buenos resultados”, que tuvo su culminación en la victoria en la XXXVII Subida a Peña Cabarga. Con respecto a sus posibles rivales para el presente curso considera que “el vigente campeón, José Antonio López Fombona, Raúl Borreguero, Fernando Navarrete, entre otros”.

Tras el periplo navideño confirma que comenzará la puesta a punto física, “siempre he hecho mucho deporte, de hecho hasta los 19 años jugué al fútbol, aunque ahora con el trabajo en la empresa familiar de asistencia en carretera y que ya no dispongo de un karting no puedo preparar las pruebas de la misma forma”. Otro de los obstáculos de cara a configurar su temporada deportiva radica en la necesidad de inversores económicos, “este año esperábamos una importante subvención de la Junta de Extremadura pero tan sólo nos han concedido una quinta parte, si no disponemos del montante económico necesario no podremos participar en el campeonato de España tal y como tenemos previsto”.

El pasado mes de diciembre, Eduardo Noriego recibió su trofeo como subcampeón del Campeonato de España de Montaña en la Categoría I, en la Gala de Campeones que celebró la Real Federación de Automovilismo donde se rindió un homenaje a la tristemente desaparecida piloto María de Villota y que contó con la presencia de Fernando Alonso, además del presidente de la FIA, Jean Todt.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.