90 MINUTOS SEPARAN AL CERRO DE REGIONAL PREFERENTE

Cartel publicitario del Cerro.

El Cerro puede vivir hoy el ascenso a Regional Preferente en Guareña. Viaja toda la plantilla y estará arropado por su público, que se desplazará y asistirá al Municipal “La Noria”.

@CarlosPeinadoo

Cartel publicitario del Cerro.
Cartel publicitario del Cerro.

Esta tarde a las 18:30h se disputará en el Municipal “La Noria” el último partido de la presente campaña de donde saldrá otro equipo que jugará el año que viene en Regional Preferente.

El conjunto blanquiazul ya ha dado un gran paso haciendo sus deberes en casa, el Domingo pasado, ganando por 6-0 y tomando una gran ventaja para el partido de hoy, pero seguro que el Guareña va a intentar conseguir una hazaña histórica y dar buena imagen ante la gran asistencia de público que acudirá esta tarde al Municipal.

Será un partido vibrante y de mucha tensión donde el Cerro buscará hacer algún gol que le de tranquilidad, mientras que los rojillos saldrán a por todas, sin nada que perder.

El conjunto de Juan Alfredo Soriano sale del José Pache a las 14:30h y viaja toda la plantilla, y el autobús de aficionados a las 16:30h desde la Asociación de Vecinos del Cerro de Reyes.

El partido será esta tarde a las 18:30. La entrada será de 1€ y lo podrán escuchar por Radio Badajoz Deportes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.