BADAJOZ DEPORTES ACONSEJARÁ SOBRE LA SALUD DEPORTIVA

A partir de la próxima semana, Badajoz Deportes contará con los consejos saludables de la Doctora Inmaculada Boza Antón, directora medica de INTERCLINIC, centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en Medicina Estética, Antienvecimiento y Nutrición de alta tecnología.

Inmaculada Boza

Hoy empiezo a colaborar en esta web de deporte,esperando aportar información interesante y ayudar a promocionar la salud.

Como Especialista en Medicina Estética y con un Master en Medicina Antienvejecimiento,tengo el convencimiento absoluto que el deporte alarga la vida,a algunos le encantaría pensar que esto se consigue con una pastillita,pero no es así. El ser humano fue creado para realizar actividad física y los estudios científicos demuestran cada día los beneficios que se obtienen con la practica regular de ejercicio.Ademas de ser en la mayoría de los casos una actividad entretenida y de ocio.

No te pierdas cada semana en Badajozdeportes.com mis indicaciones y consejos para tener una buena salud de la mano del deporte.

 

SI QUIERES VISITAR LA WEB DEL CENTRO LIDER EN MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN DE BADAJOZ, HAZ 

CLICK AQUÍ

.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.