C.D. BADAJOZ 1905 – SP. CERRO DE REYES

Saludo de los capitanes en el partido de la primera vuelta.

Partido trascendental entre los dos equipos pacenses que se juegan gran parte de la temporada.

C.P. @CarlosPeinadoo

Los dos equipos pacenses se vuelven a enfrentar en la Jornada 20 para intentar dar ambos una alegría a su afición. Un derbi siempre es apasionante y bonito, no importa que sea la categoría más baja, un derbi es un derbi.

Son el primer y el segundo clasificado del Grupo I de Primera Regional, los dos equipos que mejor fútbol practican, los más goleadores y los que menos goles han encajado.

Saludo de los capitanes en el partido de la primera vuelta.
Saludo de los capitanes en el partido de la primera vuelta.

La victoria, significaría cosas muy distintas para cada equipo. Para el conjunto blanquinegro, ganar supondría aumentar a 10 el colchón de puntos, y tener prácticamente casi la liga en sus manos, pero para el equipo entrenado por Juan Alfredo Soriano, conseguir la victoria sería dar un gran golpe en la mesa y acercarse aún mas a los locales.

En el partido de la primera vuelta se vio muy poco fútbol, pero seguro que ambos equipos esta semana se están preparando el encuentro a la perfección para que el Domingo puedan ofrecer un partido con buen fútbol, buen ambiente y mejor deportividad, como lo merece la ocasión. Hacer la convocatoria para Victor López y Juan Alfredo Soriano (Entrenadores del C.D. Badajoz 1905 y Sp. Cerro Reyes respectivamente), será dificilísimo, ya que todos los jugadores de ambas plantillas,querrán entrar en la lista de convocados y jugar este encuentro, ya que es un partido para disfrutar, divertirse y demostrar a las 2000 personas que se prevé que irán, el fútbol que cada uno lleva en la sangre.

Las bajas destacables del C.D. Badajoz son Marco Ortega, Ivan Cabanillas y Jesús Leal y vuelve Dávalos . Y por parte del conjunto blanquiazul, no estarán Alejandro Díaz y Jony y pero sí Jose Ronaldo, Alex Durán y Juanma.

El partido será el Domingo a las 17h en las instalaciones del Viejo Vivero.

El C.D. Badajoz 1905 ha declarado este partido como «Día de ayuda al club», de esta manera los abonados de los locales deberán abonar un suplemento de 3€ y para los no abonados, la entrada será de 5€. Las taquillas se abrirán a las 16:00.

Público en el partido de ida en el José Pache.
Público en el partido de ida en el José Pache.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.