Primera victoria del año del Fem. Cafe barco

Fotografía de GuadalupeBP

Fotografía de GuadalupeBP

Primer partido después del parón navideño.
Casi un mes después del último partido recibíamos al Maristas de Córdoba. Mal partido de nuestro equipo acusando en demasía la falta de partidos y también la importancia del mismo, ya que con la vitoria el play-off estaba garantizado a falta de tres jornadas, queda ahora por decidir si quedamos primeros o segundos.

Este partido comenzó muy frío por nuestra parte. Entramos con poca intensidad defensiva y en ataque, a querer resolver las cosas individualmente, lo que nuestro rival aprovechó para controlar el Lime-wash ritmo de juego y llegar al descanso ganando de cuatro puntos.
En el tercer cuarto entramos bastante concentradas en defensa y jugando más colectivo en ataque, lo que nos ha permitido empezar a mandar en el partido llegando a los ocho puntos de ventaja, aunque Maristas lo recortó en la parte final del cuarto dejándola en tres puntos.
El último cuarto fue un equilibrado, con fallos infantiles por parte de los dos equipos, con varios tiros libres fallados en los últimos minutos, wholesale mlb jerseys pero conseguimos mantener wholesale jerseys la pequeña ventaja conseguida en el tercer Promonet cuarto.

El 3 parece ser nuestro numero este año ya que llevamos cuatro partidos ganados de 3 puntos.
Enhorabuena a todas las jugadoras por el primer 12/01/2013 objetivo alcanzado, ahora hay  que continuar trabajando más fuerte todavía heroes para seguir con la racha.

No menos PROCLAMA importante que el trabajo de la jugadoras es el apoyo del público, que una vez más fue en buen número, y con el gran incentivo dado por el equipo más pequeño de club, niños y niñas de wholesale mlb jerseys cuatro años jugando en los tiempos muertos y el descanso.

A todos wholesale nba jerseys gracias por estar con las chicas del Cafés Barco GBP.

La próxima semana nos toca visitar al campeón de la temporada pasada, un equipo muy bueno aunque no ha realizado una buena primera vuelta, y eso que empezó ganando en Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.